Paraselene – “Los sueños”

Publicado: marzo 19, 2015 en Musica, Videoteca
Etiquetas:, , , ,

Letra y Música Juan Cruz Vera
Dibujo : Enrique Lopez Salgado
Grabado en: Mataderos Records (Adrian Molina)
Video: Imago Euterpe (Pablo Pedreira)

©Paraselene 2015


Hoy pienso que la vida es triste de verdad

Las cosas que pasaron hoy las vuelvo a soñar

Para entenderte

Viven todos los días, y hoy se hacen realidad

Las noches que pasaron tratándome de hablar

Buscando las palabras para poder gritar

Que hoy puedo ser feliz

Y aunque te trates de pedir perdón

Perdiendo el tiempo en sentir dolor

Y aunque estos días pasen porque sí

Tratando tanto en acercarme a mí

Quisiera darlo todo por una solución

Y me encuentro muy solo, perdido en el dolor

De un mundo ciego

Viven y son tan claros; pero me cuesta estar

Pensando en lo soñado, si sufren los que están

Caídos a mi lado sin poder encontrar

Alguna solución

Hoy debo ver más claro donde estoy

Si este camino tiene corazón

Para seguirlo debo comprender

No es donde me lleva; es ser uno con él

Responder

