Antidoping: test + yapa (disco)

Publicado: junio 5, 2012 en Critica, Descraga, HumoR, Musica, Sociologia, Web
Etiquetas:, , , , , , ,

Cuando pensaba que ya lo había visto todo (en el mundo de lo absurdo), cuando pensaba que ya no me iba a sorprender, buscando no recuerdo bien que cosa en mercadolibre.com.ar me tope con “Test Para Detectar Drogas (thc – Cocaina) Pack 5 Unidades” increíble… exquisito!!!

Transcribo:

TEST PERSONAL DE DROGAS
***Detecta cualquier droga en 5 minutos***

-PROMOCIÓN PACK 5 UNIDADES-



ATENCION
SON TESTS QUE DETECTAN CINCO DROGAS AL MISMO TIEMPO
-PROMOCIÓN PACK 5 UNIDADES-Consulte por mayores cantidades, descuentos a comunidades terapeuticas y fundaciones de recuperación de adictos.


-Importado directo de USA-
Aprobado FDA – Aprobación en trámite en Anmat

El Test Personal de Drogasconsiste en unas tiras reactivas, de utilización fácil, rápida y visual para determinar el consumo de varias drogas. El método consiste en el uso de una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus metabolitos (principios activos) obteniendo un resultado con un alto grado de sensibilidad.

Puede detectar los principales metabolitos (principios activos) de las drogas en la orina a partir de la siguiente concentración. Estas concentraciones son iguales o mejores a las sugeridas por el Instituto Nacional para el Abuso de Drogas de los Estados Unidos (NIDA).

El Test Personal de Detección de Consumo de Drogas permite, con una muestra de orina, detectar en 5 minutos, con una precisión del 98%, el consumo de las distintas drogas, siempre que se realice en el periodo de tiempo adecuado.

Droga Concentración mínima detectada Tiempo de Detección
AMP Anfetamina 50ng/ml 24 a 72 hs
COC Cocaina 300 ng/ml 24 a 72 horas
THC Marihuana 50 ng/ml 3 a 7 dias
OPI Opiacidos 50 ng/ml 24 a 72 hs
PCP Phencyclidine 25ng/ml 24 a 72 hs

Muy fácil de usar, sólo debe seguir las siguientes indicaciones:

1. Abra el sobre protector con cuidado.2. Si es posible utilice orina reciente en un bote limpio y seco.3. Introduzca la tiras hasta la marca, NUNCA hasta el estuche.4. Retirelas y espere unos segundos a que suba el líquido.5. Revise el resultado del test pasados 4-5 minutos.

__________________________________________________________
Si tiene alguna duda, antes de ofertar por favor haga su consulta, gracias!Puede retirar por Núnez, Palermo o Vicente López, o bien, se lo enviamos a su domicilio.-SERIEDAD, GARANTIA Y DISCRECIÓN-

Horripilante, como un test de embarazo pero para limados. Lo peor de todos es que un par de personas lo compraron. En tiempos de despenalización imagino a una madre obligando a su hijo a mear en un tachito para hacerle el test. ¿Dónde mierda queda la libertad y autodeterminación de las personas?

Pero para sacar de encima el malhumor y la represión que traen estas forradas dejo el último disco para descargar de la banda mexicana Antidoping. Obviamente Reggae.

01. Cien años
02. Leche con pan
03. Fast Track
04. Four
05. Take Five
06. Be Eyes
07. Alcánzame si puedes
08. Softly
09. Killer Joe
10. All Of Me
11. Manol X
12. Nada que perder
13. Every Day
14. Freddy The Free Loader
15. Nigth In Tunisia
Biografía:
ANTIDOPING es más que una simple prueba para detectar sustancias tóxicas en el organismo, es una inyección vital de ruido positivo que nace al mundo musical en el verano de 1992 En medio de la sobredosis urbana de una ciudad tan grande y monstruosa como lo es la de México; desde entonces, ANTIDOPING continúa con el firme propósito de aprender, fomentar, y difundir una manera inquieta y libre de vivir por medio de la música reggae. ANTIDOPING combina elementos, raíces y formas del mosaico de la ciudad con el ritmo y el sabor del movimiento Rastafari para crear una alternativa dentro de las expresiones del medio musical del país. ANTIDOPING ofrece a quienes lo escuchan la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un REGGAE fresco y comprometido plasmando de sus vivencias dentro de un abanico de conceptos que afirma sus convicciones hacia el respeto, la diversión, la paz y el reencuentro con la naturaleza y la humanidad. ANTIDOPING ha sido partícipe directo de Movimiento Razteca (unificador de los grupos de REGGAE de México) con los que han compartido escenarios con más de 25,000 espectadores. Se ha presentado en diversos foros, en las calles de la ciudad, en festivales y conciertos masivos. Asimismo, con su música a cuestas, ANTIDOPING ha visitado varias veces distintas ciudades de la República Mexicana así como Realizado dos giras por países de Europa con gran aceptación. ANTIDOPING, con una intensa labor callejera Y a lo largo de todos estos años con su particular y muy urbana manera de generar REGGAE, ahora presenta su quinta producción y su tercera gira por Europa en este verano. Este trabajo sintetiza la forma de pensar y de hacer música de ANTIDOPING. Así pues, Antidoping llega para administrarnos una sobredosis de vida y entusiasmo. Nos convoca para que juntos exploremos ese interior verdadero que algunas veces nos cuesta tanto trabajo mostrar; con fe en uno mismo y en la humanidad toda para lograr un mejor futuro!!!
Fuente: Myspace oficial
Video en vivo:
+ Info:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s