¿La droga esta en mi hogar?

Publicado: diciembre 23, 2009 en Critica, HumoR, noticias + conflicto + actualidad, Sociologia, txt
Etiquetas:, , ,

Para variar la calle continua llamando me la atención. Encuentro este volante en el parabrisas de un auto, y es realmente increible, no sólo por su contenido mitad falso, mitad ortiva y otra mitad cobarde (porque nadie lo firma), sino porque me provoca risa e indignación a la vez.

Se ve que hay gente muy interesada en instruir a “los padres” en la identificación de hijos drogadictos, unas verdaderas ovejas descarriadas.

Si vos cumplis con las características del panfleto, no dudes en acercárselo a tus padres y esa va a ser una buena forma de blanquear la situación y sacarse la careta, y de paso cagarse de risa.

Por otra parte, si su hijo consume drogas mejores preguntas serían:

¿tomas de la buena?

¿para que las usas?

¿sos más feliz ahora?

¿me convidas una zeca?

Cuando tenga tiempo y ganas armo un volante con diversos tips para que los nietos reconozcan si sus abuelos se estan auto medicando y abusando de las pastelas.

Y x favor en estas fiestas consuma con conciencia, no sea cosa que se de vuelta.

comentarios
  1. Bocha dice:

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Espero tu respuesta en mi blog.

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

  2. Bocha dice:

    en la seccion “Links Otros”

Responder

