Campaña: Chau Ramón Falcón

Publicado: junio 23, 2009 en noticias + conflicto + actualidad, Web
Etiquetas:,

Decile chau a un asesino y hola a un artista. La campaña es para cambiar el nombre de la calle Ramón Falcón por el de Tato Bores; Niní Marshall o Roberto Fontanarrosa. Así que a votar y a difundir la iniciativa.

Más info y votación en: http://www.chauramonfalcon.com.ar/

comentarios
  1. Polanesa dice:

    Estaría bueno, che. Hay varias cosas en nombre de Falcón en la ciudad. Hay un colegio acá cerca también, imaginate.
    Me gustan las 3 opciones pero, obviamente por una cuestión de generación, tiro más por Fontanarrosa.

    Puede ser eso de la hipocresía. En la casa de mis primos eran todos “muy religiosos”, digamos que andaban bendiciendo cualquier cosa, iban todos los domingos a misa, etc. Pero todo eso se perdió cuando murió mi tía, porque en realidad era ella la buena cristiana, je. Yo me interesé en la religión gracias a ella, que después fue mi madrina. Interés que perdí con el tiempo y la experiencia, jaja. Igual me da la sensación de que en la casa de esta amiga mía era todo muy sincero. No eran “católicos fervorosos” como parecían ser mis tios, pero seguían ciertas tradiciones con mucha naturalidad. Por lo menos eso me pareció de chica, teniendo el ejemplo de mi segunda familia como punto de comparación. No sé qué será de ellos ahora, jaja.

    Pero bueno, creo que eso tiene que ver con cada uno. Si la religión no se lleva como una forma de represión u opresión de otras cotidianidades y placeres de la vida, no tendría por qué resultar hipócrita.

    De todas formas, banco a muerte eso de que cada uno haga lo que se le de la gana, jaja. Supongo que esa libertad de cada uno fue una de las razones por las que nunca hubo grandes quilombos por trivialidades acá, a diferencia de la casa de mis primos, je.

    En fin, saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s