La Goudard “El Asadito Argentino”

Publicado: junio 11, 2009 en Descraga, HumoR, Musica
Etiquetas:, ,

La Goudard, una de esas bandas que te gustan o disgustan desde el primer momento en que las escuchas. Es la conjunción de una excelente voz (arrabalera como las de antes), + una impecable música, + letras asidas, irónicas e ingeniosas, + un exquisito humor, que sólo surte un buen y grato efecto en oidos amplios.

A los amantes de Liliana Felipe se les recomienda efusivamente bajarse este disco.

Del disco se destacan los temas “Ay, amor”, “El asadito argentino” y “La milonga del kilo”.

Buen provecho.

Influencias:

Liliana Felipe; Tango; Cumbia; Candombe; Bolero,etc.

Disco:

“El Asadito Argentino”

folder

01-Cómo toman

02-La Rabia

03-La que nunca tuvo novio

04-El moco

05-Ay, amor

06-El tolen

07-El asadito argentino

08-La milonga del kilo

09-Bebamos hasta reventar

10-Rata de dos patas

11-Huevos y galletitas

DD:

http://rapidshare.com/files/169674243/La_Goudard_-_Asadito_Argentino.rar (Vía Café y Cigarillos)

http://www.mediafire.com/download.php?bsmfjwybjdx (Vía T!)

http://rapidshare.com/files/24689635/goudard-asadito-argentino-katarsis.zip.html (Vía Katarsis)

Más Información:

No hay nada oficial, sólo varios blogs que levantaron el disco y sumaron algunos comentarios.

comentarios
  1. Lo ahora ando buscando info de la banda un verdadero discazo!! a bajarlo!!
    Saludos

    Juan Angel

    (me engancho a la página, muy buena)

  2. Luis Raimundo dice:

    me encataria poder comunicarme con mi amiga,rosana,,, la goudard,,

    despues de tantos anhos, viviendo en Paraty, ahora,, Luis de Arturo Segui,,, luisrayman@hotmail.com un beso inmenso

  3. Malena dice:

    me encantó el disco! hay alguna otra cosa de ella?

  4. Ron dice:

    buenisimo! quienes integran la banda? hay datos del disco?
    muchas gracias

    • pindiop dice:

      no tengo muchos mas datos que los publicados en el post. Si alguien tiene más info que la agregue en un comentario.
      Gracias…

      • La Goudard dice:

        Hola gente amiga!…soy La Goudard, ese es mi nombre….no tengo mas grabaciones por ahora, como solista, pero me pueden ver y escuchar con La Familia Von Perez, mi compania de Circo…y en solo unos dias con Flora y Fauna….busquenme en facebook o you tube y seguimos conociendonos!…Gracias!…siempre me sorprende encontrarme en la red!….Ah!…no suelo escuchar a Liliana Felipe, la escuche gracias a gente que cree que tengo influencias suyas….a mi me gustan Gardel, janis Joplin, Fredie Mercury, Manu Chao, Caetano Veloso , Artic Monkeys!….Abrazo!

        • Gustavo Freilij dice:

          Hola Roxi!!!!
          Te acordás de mi???
          Soy Gustavo (San Clemente 1992). A ver si puedo agregarte al facebook y nos escribimos, yo vivo hace 8 años en España.
          Un beso grande!!!

  5. La Goudard dice:

    ‎11/11/11 EL REGRESO TRIUNFAL DE FLORA Y FAUNA CON SU SHOW “LA ERA DE ACUARIO”. VAMOS A ESTAR EN El Dice: llegas, te comes unas empanadas al horno de barro, te tomas un vinito, tipo 21.40hs TOCA EL AMIGASO Gustano Caccavo, Y DESPUES, CUANDO YA ESTAS MEDIO COPETE, EL PLATO PICANTE, Pato Condron + La Goudard!!!!!!!!!!!!!!
    TE VAS A REIR SEGURO, SINO TE HACEMOS COSQUILLAS!!!!!!!!!!

Responder

