Este blog es una paja

Publicado: mayo 25, 2009 en HumoR, Web
Etiquetas:, ,

Revisando las estadísticas del blog me llevo una sorpresita, me entero que la gente en su mayoría llega a este blog por la paja, sí, sí… La Paja, masturbación es la palabra que, a través de los buscadores, atrajo más visitas.

1182783263fzb41

La verdad es que no se si reír o llorar… (lo pienso) y mejor reír, de hecho recuerdo que venia x ese lado, todo empieza porque me causo mucha gracia una imagen que encontré en el libro “Lo que los jovenes preguntan” y entonces lo subí, después se armo cierto revuelo que no viene al caso.

La cuestión es que uno de los temas que trataba el libro era la (represión de la) masturbación y, como es bien sabido, lo que mueve internet ($$$) es el sexo. Entonces, x esa palabrita no para de caer gente y lo más probable es que se vallan desilusionados y, sobre todo, sin material para la acción que deseaban realizar.

Esta es la imagen que ilustra las sugerencias del libro

Las estadísticas:

estadisticas_blog

En total unas 915 visitas contando las palabras masturbacion (836); masturbación (58); la masturbacion (21). Esto me deja una estúpida reflexión: de 915 personas sólo unas 58 escriben bien la palabra, otras 21 le dicen “La m…” cosa que le da mayor presencia y el resto simplemente son unos pajeros.

Y x último, y ya no jodo más, hablar desde el blog sobre el blog termina siendo al fin y al cabo también una paja.

comentarios
  1. Polanesa dice:

    Jajaja, sí, es muy gracioso ver cómo llega gente al blog de uno. En mi caso, el loco este que me cuenta qué ponen en el buscador (statcounter), me dice nada más que las de este mes, pero igual se encuentra de todo.
    La mayoría llega buscando algo sobre galletitas Terrabusi, bizcochos Canale o cubanitos Caprice, gracias al post de las golosinas. Ahora aparecieron varios buscando información sobre la huerta, Marcelo Iambrich y la marcha a la UCEP. Y, en general, también llegan gracias a Sábato, Benedetti o Diego Arbit. Pero también alguien llegó buscando “puercas xx” (y no es la primera vez!!), y otro escribió “mi barra de tareas se movio como la devuelvo a su posicion original”. ¿¿??
    Igual el mayor rating pasajero, lo tengo gracias a un post con una imagen de la Bella y la Bestia. Entre 5 y 20 personas entran POR DÍA buscando esa imagen, generalmente desde Google México o España. Una cosa de locos.
    Creo que llegué a este blog porque vos llegaste primero al mío, pero estoy casi segura de que la segunda vez que me lo crucé fue buscando algo del CC Pachamama. Vió lo que es la interné?
    Me voy a reir un rato con lo que los jóvenes preguntan y sus comentarios, je.
    Saludos!

  2. Tienes toda la razón, mecaigo, yo también me llevé una sorpresa al comprobar que mis mayores visitas a mi blog(estonoes.wordpress,com) fueron a un post de “senos y melones”(¡ni siquiera puse tetas!).¡no somos nadie!¡Guau!

Responder

