Perfil de un policía

Publicado: diciembre 29, 2008 en HumoR, Sociologia, txt
Etiquetas:, , , ,

Dando vueltas por Palermo, me tope con un tacho de basura repleto desbordado, sobre la cima de desechos encontré una carpeta, la primera página se titulaba “Perfil de un policía”, a su lado el escudo de la PFA le daba al menos en apariencia cierta veracidad.

Este tipo de hallazgos (al menos para mi) son muy interesantes (hay que tener alma o vocación de ciruja). El texto me dejaba más incertidumbres que certezas pero es realmente interesante, muy curioso y hasta roza lo humorístico o bizarro. Las primeras lineas dicen: “Un policía debe ser una mezcla de todos los hombres: Un santo y un pecador, un golfo y un dios.” creo que con esto alcanza para comprender el tono (modo de enunciación) en que está escrito. Es increíble, chistoso y al la vez alarmante (en caso de que sea un verdadero instructivo de la PFA).

perfilpolicia_txt_web

La verdad es que no tengo idea si el contenido de esta carpeta perteneció realmente a un policía, si es un instructivo oficial o si es algún tipo de joda que fue descartada. Pero aún sin certeza alguna sobre la veracidad del contenido es una curiosidad/hallazgo digno de destacar, al menos para mi, que disfruto poniendo el ojo en pequeños detalles.

Dentro de la carpeta también  había una tabla y un mapa de la villa 31 que estructuran en manzanas el territorio, además algunos papeles instructivos de la aduana y anotaciones manuscritas (nombres, DNI, y otras cosas ilegibles).

(????) Queda todo a disposición de la imaginación y las especulaciones.

perfilpolicia_villa31_tabla_web

perfilpolicia_villa31_mapa_web

perfilpolicia_tapa_web

comentarios
  1. psystyle dice:

    y que hacias tu urgando en la basura? XD

    me gusta donde dice que tiene que tomar una decision aunque lo llevara varios meses con un abogado

    saludos

  2. Polanesa dice:

    Gracias por el piropo! (Piropo de blog? Vale? :P)
    Mmmm… estaba segura de que ya había escrito acá…
    Seguramente empecé a escribir algo pero me colgué con otra cosa y después apagué la máquina sin fijarme qué tenía abierto (típico de mi).
    Ahora no me acuerdo… Je, cualquier cosa vuelvo.
    Saludo!!

  3. Sugar dice:

    Ja, Parece algo pensado por Capusotto.

    “si es ascendido es porque conoce a alguien de alto nivel, sino lo es, es un `ZOQUETE´.”… es muy poco serio.

    Saludos.

Responder

