F.A. Fuerte Apache: “Enojado”

Publicado: junio 19, 2008 en Descraga, Musica, Obras desconocidas
Etiquetas:, , , ,

Rap y Hip Hop desde (¿hace falta que lo aclare? ) El Fuerte Apache. Las letras , sus temáticas (problemáticas) y el clima que trasmiten a través de la rima recitada es bastante similar al de la “cumbia villera“. Sin embargo, los sonidos no tiene origen tropical , sino de los barrios más pobres de estados unidos que justamente son el equivalente norteamericano de la cumbia, ya sea en cuanto a música popular como en representación de la voz y los conflictos populares.

Encuentro en el estilo monoblockero de F.A. algo bastante familiar (letras) y a su vez exótico (música), obviamente con una impronta bien latinoamericana que termina siendo una mezcla bastante interesante (aunque no sea el estilo musical que más le agrade a mis oídos).

Un deseo y una pequeña critica tanto para la “cumbia villera” como para F.A. es la ausencia de planteos y postulados que abarquen algo más (allá) de la oposición a la policía y relatar sus historias de vida.

Formación:

Esteban, Maxi, Piky, y Patu

Discos:

Enojado

descarga zshare via Trainga!

Para leer algunas de las letras por acá

Videos:

Más Información:

http://www.myspace.com/fuerteapache

comentarios
  1. noe dice:

    piola!!!!!! me encanta noejimena@6

  2. esta rrrrreeeeee bueno este tema me gusta la parte q dice no te agas el karateca q en el momento de los seso yo voy a poner la cara vos vas a poner el pecho y me gustaaaaaaaaaaaaaa el video es ovio

  3. tama dice:

    ta re piola ese tema me re copa scucharlo
    ii la verdad la letra dise la posta
    la familia se repeta loo!!!
    un besoo ii te felicito me mata la parte que dise
    te pones borrachito y gritas q sos el weno…
    re piola

  4. faku dice:

    si esta bastante bueno pero es verdad tenrian que abarcar de otrasy cosas no solo de la calle la policia…. el aguante que tienen al pelear besos,

  5. nancy dice:

    esteban tenes una re vos y sos re lindo te mando un besote… la morocha de lomas…

  6. BARBY dice:

    son re lindos!!!!!!!! aguante F.A!!!!!!!. SON RE PIOLA

  7. pitu dice:

    son un caño no hay aon q darles sigan para delante y q se muera la policia fuerte apache en todods lados

  8. MaTiHzZ dice:

    Bno sus letras expresan la realidad!
    Son muy buenos cantando….
    Aka desde san juan…los escuchamos!
    Yo tmbien vivo en una villa!
    Y kisiera cantar o sea expresarme cmo usted cantando ese tipo d rap!
    Nos vemos k-pos!!!

    Desde san juan!!

    MaTiHzZ

  9. JUAN dice:

    AGUANTE EL F.A JUANCITO…

  10. MATY dice:

    AGUANTE F.A SOY MATY DE EZEIZA ME RRE COPA LA MUSICA Q ACEN Y Q SE MUERAN LA POLICIA

  11. LORE dice:

    ESTA RE PIOLA F.A SON LO+++++++++++ TODOS SON RE LINDO ME ENCANTA SUS CANCIONES UN BESO LOS QUIEROS CHAU!!!!!!!!!!!!!

  12. mechiiiPOMPEYAAA dice:

    muy bueno soy de pompeya y la verdad aca no estan muy familiarizados con el hip hop pero es mi humilde opinion dominan muy bien los estilos y la letra me encanta ya me escuche todo el cd sigan asi bsssoooos

  13. diego dice:

    hola nunca escuche nunca este grupo musical me gusto chau!!!!
    f.a guacho

  14. oli.bueno.na.desde.q.los.empese.a.escuchar.me.encantaron.sus.rimas.todo.
    aguante.el.esteban..lo..mas!!
    me..encanta!!
    bueno..espero…q..lo…lena..besos..chauchis!
    suerte!!

  15. ¡el jorge! dice:

    E AGUANT EL FUERTE APACHE
    ALTO RAP

    el jorge
    wacho!

  16. lucas dice:

    aguante f.a guacho somos los mejores de este guejo

  17. lucas dice:

    ajuante el estevan guacho

  18. feli dice:

    yo conosco a uno de f.a
    un saludo para los de f.a y yo tambien ago hip hop
    pero tengo 10 años
    ya tengo 6 cancones
    esmas ahora mismo estoy escribiendo una bueno un saludo

  19. ferchu dice:

    un saludo a stos grosos!!
    awante f.a wacho!! cada dia cn otro exito¨!! q sigan asi!!

  20. lucas dice:

    hola aguante el f.a. tengo todos los cd y es el major grupo de rap en argentina . la yuta hija de puta q se mueran en su haujero ortivas putos. f.a. guacho. chau

  21. sabryna dice:

    aguante el f.a somos sabryna y cintia de merlo estan todos muy lindos

  22. pumelo dice:

    eeeeeeeelllllllllllll f.a lo ++++ peeolaa amigooooo

  23. pumelo dice:

    mp3 noexiste aguante el fuerte apachee

    los gato a la gatera

  24. nagare dice:

    aguante 2pac mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. fedrico dice:

    eta muy piola que los cheto se mueran aguante el fuerte apache santiago corrao se la morfa es de chivilcoy y vive en frente de una placita

  26. sebastian dice:

    hola amigasos los escucho desde el primer dia que salieron aguante el f.a soy de capital federal pero me encanta la banda y el tema que le hiso esteban a lucas hermoso aguante el F.A me gustaria conocer personalmente a los de F.A los chetos de mierda y los cumbieron no sirven aguante el F.A

  27. LORE dice:

    OLAAAA AGUANTE “EL F.A· Y EL TROPY” QUE ES LO QUE MAS AMO EN MI VIDA!!!!!!BUENO SON RE-LINDOOO ESTOOOS NENES…JEJEJE…BESITOOOOS PARA TODOS LORE!!!(de grand bourg)

  28. SOL dice:

    HOLA GENTE ESTA BASTANTE PIOLA LAS CANSIONES SIGAN ASI

    LOCO!!BUENO LE CAIGO A TODOS ESTAN RREE BUENOS

    SHO ***L@ $OL***

  29. soledad dice:

    heee re piola esta estoo esta cancion me encanta

  30. fernandao dice:

    hola manes bueno la verdad que ami me pintaria hacerme un bancon ust donde pinte y no de hacerme el cartel porque en esta pobresa que estamos pasando es por los giles de los politicos y los giles con gorra que molestan acada rato perom es asi lo que falta aca es un poco mas de huevos para partir a todos esos jiles de mierda bue los dejo y todo bien con el fuerte apache algun dia conoser estaria bueno ir al fuerte manes me despido atentamente atodos respondamen

  31. victor dice:

    F A de una ni hablar yo escucho hip hop de los 10 años y tengo 20 ahora de todos los que escuche fuerte apache esta re piola , por que es toda la gilada que esta pasando en la argentina por los putos de los ratas ahy que cagarlos a tiros a todos los milicos estos , es como ustedes dicen no importa quien se ponga ahy que agarrarlos a tiros y esperar a que vengan . bueno loko les deseo suerte en todo yo tambien quiero armar algo pero soy yo solo que me copa esta honda los giles de mis amigos son todos chetos jajaj y me coparia conocer fuerte apache , pero los comentarios de lam puta argentina el lugar mal visto es fuerte apache y todas las villas de buenos aires pero como yo soy yo no me fijo si es una villa o algo es tierra de la argentina , bueno amigos ahora si los dejo y desde aca villa constitucion san ta fe un saludo . pira

  32. Lito Nikola dice:

    bueno gente la verdad a mi tambien me kopa el F.A., q ta hace banda, no. pero recien ahora entre a esta web, queria decir q me kopa porq tiene muy buen ritmo y las canciones son re vilebtas, estan llenas de berretines, deira, etc. pero mepa q la agitan demasiado, se hacen mucho krtel, ya tan aburriendo siempre lo mismo, ke te van a koser la boca q te van a arrankar las rodillas q t van allenar de plomo. Constantemente se jactan de pistoleros, de pibes porongas, PARA UN POKITO. Bue gente no lo tomen a mal, a mi me re kopa el hip hop, y esto no es taaan hip hop, les dejo mi msn pa q me agreguen y hagamos interkambio de opiniones, lito_floresta@live.com.ar / No gente no soy de floresta, solo es pantalla. Bue agreguenme y hablamos.

  33. FlOr dice:

    HoLa.. tA Re cOPaDoo FuErTe CaPaChE!!
    Me eNcAnTa eL TeMa pArA LUCKAS… mE EnCaNtA La lEtRa.. eS Re tIeRnO Y CiNsErO… SiGaN AsI!!

    BeZoO..

  34. Hola!!!!
    Me Re Gusta Su Musica…!! Sigan Asi De Bakan y Con Mucho Sentimiento..!!!

  35. Hola!!!!
    Me Re Gusta Su Musica…!! Sigan Asi De Bakan y Con Mucho Sentimiento..!!!
    maru_ro1993@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/chikasencible

  36. gaston dice:

    capos paso
    son unos grosos locos
    muero por conocerlos.
    soi el gastii de solanoo.
    ns vmos locos.
    dejo mi flog si les pinta pasarse re piola
    fotolog.com/gastii_picky

  37. VANY dice:

    AGUANTE LOS RAPERITOS DE FUERTE APACHE SOBRE TODO “””WALTER””Y LOS PIBES K BAILAN EN EL PATIO DE L”VENTO…

  38. jhon dice:

    un saludo a los panitas del f-a soy jhon de venezuela me gustan sus canciones yo tambien tengo un grupo de hit hot espero q vengan a venezuela les dejo mi correo la_penca_cocuihotmail.com muchos suerte para todos?

  39. pindiop dice:

    Hola a todos los seguidores de FA, yo subí el disco.
    Una aclaración, esta no es la pagina oficial de FA, lo digo por los saludos y elogios q les mandan (no me molesta para nada) pero no se si ellos los leen.
    Saludos…

  40. mariano dice:

    esta rre piola sigan para de lante me copa la parte que di con mi hijo te atreviste te isite el piola pero ahora que me entere voy a romperte la cola aguante f.a lo +

  41. NICOLAS dice:

    TODO LISO PAPA NADA LOCO LA MUSICAS QUE IMVENTAN ESTA RE PIOLA LOCO ES LO MEJOR DEL RAP ARGENINO…
    Y ENSIMA EN LA MUERTE DEL GUENDARME CAUSO INTRIGA POR TODOS LOS MEDIO NADA UN SALUDO A EDGAR Y A TODOS LOOS DEL FUERTE CHU…

  42. josu dice:

    esto esta re copado aguante el fuerte loco

  43. josu dice:

    che maten a los milicos putos que se creen giles

  44. marcelo fyori dice:

    soy argentino y vivo en chile y siempre los escucho por youtube les deseo lo mejor del mundo y que el señor les bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias y los invito a chile aca se hacen un monton de tocatas respondame

  45. ElectroPro dice:

    negros de mierda, ponganse algo de elctronica basta de esa cosa q le dicen cumbia. y dejen de robar… trabajen.

  46. josu dice:

    CHE Q HONDA SOY DE MENDOZA SU MUSICA ESTA RE COPADA SIGAN ASI LES DESEO LO MEJOR Y Q PASO CON EL GENDARME ESE RESPONDAN OK?

  47. pindiop dice:

    Che, ElectroPro si queres criticar no hay problema, pero no putees al pedo… al final no dijiste nada, no tiras un argumento ni un planteo interesante.

  48. ElectroPro dice:

    che putos de mierda… se los putea y solo un ñomo sale a bardearla. recien vi ese videito de mierda.. !la puta!! te re gastaste hermano.
    bue.. yo q c.. si se divierten con tan poco.. los felicito.
    chau

  49. elias dice:

    aguabçnte FA loco es lo mejor bueno el rap esta re bueno pero me gusta tambien FA me encanta loco me gusta como rapea bueno me llamo elias te sos un capo loco bos y tu banda es la mejor yo estube x fuerte apache bbueno loco q la pases bien y espero q sigas asiendo cancines y qq en navidad agas una nueva asi lo escuchan todos xq les re gustan va a los q les guatan bueno chau K`-PO q te balla bien bueno chau saludos para voss y tus aamigos q rapean chauuuuuuu …. aguantee el hip-hop y el rap y aguante 50 cent ese tambien canta bien bueno chauuuuuuuu…….

  50. cristian dice:

    aguante el f.a

  51. maxi dice:

    aguante F.A son re piola los de la fabela son re gato yo me agarre a los tiros con dos y yo solo por q le pegaron a mi novia entonses fui y les pegue 3 tiros a los 2 y los cague a piñas y yo tengo 12 años primero me dio miedo pero despuess me senti como valiente o algo asi reeeee piola con los 2 fierros

  52. ezequiel dice:

    agauante el f.a son lo mas loko sigan y los gato de la fabela son re viola con las cansiones que hacen yo lo re banco tengo todos sus temas y lo re escucho todo los dia por que las letras te llegan y son la pura verdad bueno chicos y los gato de la fabela ala gaterra lo quieren igualar poro no pueden sesienten re tocados jajaj aguante el f.a yo tengo un re taruaje del f.a y me da orguyo tenelo

  53. maxi dice:

    les mando saludos a el fuerte apache y estan re buenas las canciones la q mas me gusta s la del enojado para vos cabaña bueno me voy y les dejo muchos besos y abrasos graxxxx fuerte apache

  54. rocho dice:

    f.abarrio de rocho chupame el choto
    jajajaja q descanso
    buenos
    para los gatos de la f.a

  55. marcelo m dice:

    fuerte apache es una mierda aguante el barrio belgrano de rio gallego gatos intentando ser como nosotros fantasma no te pegue tu sonido el fa te la chupa de verdad

  56. luis dice:

    f.a yo los escucho siempre y los re banco guacho aguante el fuerte apache!!!solo el fuerte apache!!!

  57. diego dice:

    ustedes son unos k_po aguante el f.a

  58. joni dice:

    EFEE AA MAMIII EFE AAA

  59. el pelu(leo) dice:

    e loco para q ustedes sepan q de aca desde españa se los escucha!!!loco espero q sigan asi con ese rap…con ese estilo d la caye wacho!!!no cambien nunca…mansos temas loco!!!
    AgUaNtE el (((F.A)))!!!!cuidense!!!!

  60. MAXI dice:

    F.A Barrio Rrocho La Favela barrio de gatos policiales LOKOS (F.A) ESTA RE PIOLA LO KE HACEN SON ALTOS TEMAS LOKOS VAMOS PARA ADELANTE 100PORCIENTO REALIDAD DEL F.A DESDE MENDOZA ESUCHANDOLOS FIRMA MASSI H-L-H LA NUMERO 1 DE MENDOZA

  61. MAXI dice:

    CADA VEZ SOMOS MAS INVADIENDO LA ARGENTINA FUERTE APACHE MASSI LA NUMERO UNO DE MENDOZA HURACAN LAS HERAS

  62. ailen dice:

    uhhhhhhhhh,,,

    chav0n/na

    este grupit0 ta mas q pi0la..

    ah y aguante la cumbia,,

    la p0sta s0n grandes!!

    je..

    bue aguante b0ka y huracan =)

    cha0o0o…beso0o0…cuidence…

    *//ailen_______Gl0b0 pasi0n_________(XD)(I)_______

  63. marito dice:

    f.a lo mejor de argentina lejos

  64. brian dice:

    aguante la favela giles de mierda f.a barrio rocho chupame el choto gil,improbiso el piso papa no pido permiso aunque seas grande de estatura en la cultura sos el mas petizo sos un fracazante descanzo segui haciendo lo la inica bala q c

  65. cio dice:

    jajajajajajajajajajajajajajaj son re cachivache todavia stoy sperando la respuesta del esteban y ya sabes si no te gusto chupala con flow

  66. NAHUEL dice:

    cuando se grande voy a ser igual que vos me encantan tus cansiones,me gustan tu cansion todos saben quien soy y el mundo al reves.

  67. miguel dice:

    hola muchachos soy maiki de kennedi sur la mucica esta rre piola loco sigan para delante q los apoyamos no lo duden q en el barrio ay muchos fans ago correr su mucica por todos lados saludos para todos me gustaria hacer un par de temas con ustedes en vivo saludos maiki leo y dilan

  68. KARINA dice:

    AIIIIIIIII ESTEBAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    }

    ME MUERO X VOS SOS LO MAS LINDO QE HAY. SOLO ESPERO PODER AHBLAR CON VOS ALGUN DIA…

    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!! TE AMO!!

  69. jorge dice:

    ehhh fuerte apache es los mas loco AGUANTE EL F.A

  70. camila dice:

    ola soii camila saes aguante los F.A JAJAJAJA los rre amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con lokura jejeje
    graias x bancarm chau
    besotesz…..

  71. leandro dice:

    mandenle que los temas de ustedes estan re buenos el q mas me gusta es enojado imbenten mas temas asi guacho aguante F A . contestenle el tema a los que se la dedican bueno hasta luego THE VAXEL

  72. tomy dice:

    f.a no delira si t^encuentra en la calle te tira x la goma putos .f.a 100 x ciento realidad te la chupa de verdad

  73. pìty dice:

    f.a barrio rocho chupame el choto,jil.sos una manga de cagones te la das de tumbero y de piola y sos re jil.savelo pedaso de puto afeminado agunte al favela

  74. matias dice:

    esta re bueno el tema aguante el rap de el f.a

  75. damian dice:

    yo vivo en un barrio bajo aguante el F.A guacho viva la delincuencia

  76. ezequiel dice:

    esta buenisimo

  77. alfredo dice:

    soy alfredo tengo 34 año y me re cave sus temas a y muerte a los transas

  78. mareeoo0...F dice:

    loss… amoo(F.A) kieroo seerr un integranntee

    soii de formosa..!!1

    aguanete carlitoss teveZzz

  79. mica.m l-m16 dice:

    hola chicos como andan???? espero qe biennnn!!! qiero decirles qe esta re piola sus canciones buuueeeee todooooooo je sigan asiii!! a y esteban!!! estas re buenooo!!! te re doyyyyyyy!! ja sos re lindo la verdad qe sos el mas bonito me encantan sus rapeadas!! un beso para todoooooooosssss y les dejo mi correo!! escriban!!! si????? lapeke_14_lasapasionadas@hotmail.com besoooosss

  80. pipass dice:

    q temaso no se pq no se ase mas famosoo

  81. LA ROCHII dice:

    bueno aka re escabeada..jaj
    pasi los amoo
    la rocha de padua
    aguante el f,,a
    papi
    siempre asiendole la guerra a la yuta

  82. CHUCHISS dice:

    ESTA RRE BUENO LA CANCION DE FUERTE APACHE PARA LOS GATOS DE LA F.A SOY CHUCHISS

  83. tomas dice:

    hola me yomo tomas estan re buenas sus canciones saludos a lucas y esteban

  84. camilla(la cabi) dice:

    F.A es lo mejor,los amo muchisimo!!!me encantan sus cansiones con la moyoria de ellas me siento identificada…son hermosos!!! tengo fotos de ustedes x todos lados los amooooooooo!!!! aguante los block!!!!!!!!!!!!!!!!!piky te amooo!!!

  85. marianela.c dice:

    HOLA CHAVONES ESTA RE COPADO TODOS LOS TEMAS SON LO MAS…A MI ME ENCANTA EL F.A. LOCO…CHAUU

  86. dario dice:

    miren todo lo q lograron ustedes son unos grosos creo q todos estan con ustedes aguante el f-a q sarpen los gatos buee chau suerte en todo yooo dario_lpv_canch@hotmail.com

  87. KAREN:) dice:

    hola chicos sus temas son lo mas sonlo mas piola q escuche q bueno q esten aka en mar del plata le hacemos el re aguante un beso para todos los amo!!!

  88. la 12 dice:

    esta piola el grupo F.A les hacemos el aguante desde b.blanca los pibes del gris,nuestro barrio es el mismo q el f.a con fierro y haciendole la guerra a la yuta ,libertad la 12 los pibes del gris no se olviden

  89. JACI dice:

    UNAA MASA EL F.A ESTEBAN AGREGAME JACINTO_10_JN@HOTMAIL.COM SS UN KPO GIL ;) SEGUI PAPA….NS VEMOS KPO…!

  90. javier dice:

    me parese re copado esta vastante piola yo soi un rapero que resien estoi caminando solo canto sobre la delincuensia y la injustica tanbien ago vicboxer es aser sonido xlaboca.bueno los felizito m encanta sus tema muchachos sigan asi loko bueno m voi retirando

  91. silvy dice:

    soy silvy de moreno.. aguante el f.a son lo mas,deb ser q ns sntimos tokados cn los tmas q represntan a nuestros barrios y a los demas barrio y q dicen la realidad,x eso es q los sguimos tanto,i nos gustan tanto.los felicito sigan adelant los banko a muerte.
    esteban t amoooo..

  92. silvy dice:

    soy silvy de moreno.. aguante el f.a son lo mas,deb ser q ns sntimos tokados cn los tmas q represntan a nuestros barrios y a los demas barrio y q dicen la realidad,x eso es q los sguimos tanto,i nos gustan tanto.los felicito sigan adelant los banko a muerte. :p
    esteban t amoooo..

  93. M@G@ dice:

    hola soy maga de rosario y me re cabe el F.A los ecuchos siempre sigan haci chikos,espero q sigan adelande y q sigan creciendo los kiero mucho maga_laleprosita17@live.com si son piolas agregenme

  94. marrrcccccccccccccoooooo@ dice:

    el mejor tema del mundo me anamoro si yo fuera al que le canto me pego un tirooooo jajajajajajajaja son os mejores xdxdxdxdxdxdxd

  95. brandon dice:

    hola fuerte apache sos lo mas de cumbia villera sos lo mas me encantan todas tus cansiones la que mas es el enojado sos lo mejor te mando muchos besos yo sofi brandon y lucas lei

  96. SOFIA dice:

    HOLA F.A SON LO MAS MUUCHOS BESOS ME ENCANTA SUS CANSIONES LA QUE MAS MEGUSTA ES EL ENOJADO LES MANDO MUCHOS BESOS SOFI NEGRO BRANDON LEI LUKAS YAKI.

  97. valeria dice:

    re piola soy fan de la f.a

  98. matias eze c dice:

    tengo varias musicas para fuerte apache que me gustaria que cantaran porque esta re bueno la musica solo envienme un mensaje a mi correo es matias_cem@yahoo.com o master_maty45@webadictos.net no lo tomen a mal loco solo cantenlo es contra la policia de mi provincia de formosa capital se comen los malos jajaja canten enviame un mnj y les paso la letra pero les pasare si se conectan por wedcam o sino no ok??
    fuerte apache es lo mejor loco en mi provincia te bancamos loco ok??

  99. leo dice:

    aguante fuerte apache los escucho tdo el dia en la computadora
    estoy haciendo letras de canciones piolas para mi yo quiero que
    me manden a mi correo que es lio10ganstarap@hotmail.com pasamen el suyo y yo les escribo la letras mias hechas por mi aguante ciudadela aguante fa aguante yo leo

  100. nico dice:

    fuerte aáche es lo mejor sabee lo q canta y lo ase muy bien me dejan sus CORREO por fa

  101. evelyn dice:

    aguante fuerte apache los mas capo del mundo guacho ak le dejos mi correo laandre_16zaa@hotmail.com agregemen xfii los bebe hermoso je chauu besoss

  102. Hola son re capo y re piola n cambien nunca a muerte a los giles soy yaky l-m 16

  103. Yaky.t l-m 16 dice:

    Le dejo mi correo si la.puchyto@hotmail.com

  104. Nicko dice:

    che loco muy copada su musik..
    me re cabe. sigan asi!!
    tirandole a la policia…
    saludos y cuidencen!!!

    El Nicko!!!

  105. Fernando dice:

    F.A Papaa!!! Lo Escucho desde el 2006
    Lo Mejor del Rap Argentino…
    La realidad de la calle…

  106. manu_cc_ dice:

    AGUANTE EL F.A GUACHO
    AGUANTE CMJ LOCO
    Y LA CHALA LO MAS GRANDE
    CAR

  107. rodrigo dice:

    q buena musica papa

  108. nahuel$$$ dice:

    repiola el f.a

  109. ELOISA VILLAGRA dice:

    muy copado!!! q no decaiga nunca… gracias x compartir su talento a todos los q escuchamos sigan adelante.. FUERZA CHICOS.. ELOISA DE S.M. TUCUMAN…

  110. stefy dice:

    que bueno que esta…
    AGUANTE F.A

  111. JULIAN dice:

    EEE WACHO TA FEROZ el Fuerte Apache sigan haci los sigo a todo lado wacho-. AGUANTE EL FUERTE APACHE LOKO.

  112. nico dice:

    lo mejor que hay es el f_a logil

  113. camila dice:

    me reee gusta este tema….
    es un temaso,f.a es lo mejor
    y la cansion es re ovia

  114. kamilitah... la Rocha.. dice:

    m ankanta el tema… es manso!!! bno en realidad m gustan tdos sus temas… !!! sn ustds no mas….!!!! sigan asi…
    bno bsos…!!!!!!!!! =)

  115. daniel dice:

    soy braian daniel,vivo en chubut la ciudad trelew el barrio 4000 viviendas sus videos estan re piola estan contra la gorra igual que mi barrio.sigan asi vieja me re cabe sus musicas.

  116. daniel dice:

    aguante f.a fuerte apache.

  117. daniel dice:

    F.A ————–/
    / /———/
    /–/

  118. daniel dice:

    LA FABELA SE LA E COME ESOS NEGROS Y LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE,EL FUERTE ES EL MEOR Y AGUANTE CARLOS TEVEZ!!!!SALUDO A LOS DEL VIDEO DEL FUERTE APACHE EL MAS PIOLA ES EL DE LA REPUESTA A LA FABELA

  119. nicolas dice:

    manso tema de f.a enojado

  120. florencia dice:

    hola soy florencia me encanto el tema fuerte apache enojado soy fanatia me gustaria verlo en vivo… los amos son mia fanss

  121. ruben farias dice:

    hoolaaaa!!!

    re piola el f.a ehh

    la favela so todos gatos q les re cabe el descanso

    buee un re abrazo para to2 ls pibs dl f.a

    yo soy d tres lomas y tmb escribo letras

    buueee…re piola ls temass

    ruben_1914@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/rey_cumbiero

  122. agustina villagra dice:

    son unos capos los del f.a los rre banco yo agustiiniithazz del monte sin dudazzz maah zabelo !!!!

  123. kamila dice:

    ss vo wacho0 nadie gil a ehh…

  124. ESTA RE BUENO PORQUE DICE CUANDO VIENEN YO SOLITO VOY

  125. ESTA JENIAL POR QUE DICE TE METISTE CON MI HIJO Y ESPERA QUE NO RESPONDA TENGO VALAS PARA VOS Y ESPERAS QUE NO ME OPONGA

Deja un comentario

